27 de gener del 2014

Sewalong - Leggings by Masustak

Hi, did you miss me?
Well, I'm back with the result of a sewalong hosted by Masustak eguzkitan: a pair of leggings made with a self-drafted pattern.

Eeeis, m'heu enyorat?
Avui torn amb el resultat d'un sewalong o cose conmigo (en català supòs que deu traduir-se com "cus amb jo" o alguna cosa per l'estil) organitzat per Masustak eguzkitan: un parell de leggins a partir d'un patró dibuixat per nosaltres mateixos.



They are sooo easy and quick to make and I'm gonna sew more of them, once I solve some problems I had with them... The fabric I used is not very strecthy, so I only reduced my measurements a 5% and the fit is quite good on the legs, but there's a horrible wrinkle in the crotch D: Also, the waist is a bit low in the back and too loose...

Són molt fàcils de fer i estic segura que en cosiré més una vegada hagi solucionat uns petits problemes... La tela que vaig comprar no era massa elàstica, així que només vaig reduir les mides un 5% i s'ajusten perfectament a les cames, però hi ha una arruga horrible a l'entrecuix D: A més a més, la cintura és massa baixa per darrere i massa ampla...

The fabric 

Side view

Huge and ugly wrinkle

Me trying to model... awful, I know xD

I had a good time making the pattern and the leggings and Maider is such a great teacher (I would have never considered making a pair of leggings before this sewalong!) Thank you!!

M'ho he passat molt bé cosint aquests leggings i na Maider és una gran professora (mai no hagués considerat fer-me uns leggings abans del sewalong, fa que tot pareixi més fàcil!) Moltíssimes gràcies!!

8 comentaris:

  1. Hello. They are very nice leggings. Your photos are very fun

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias! Los tuyos también te han quedado estupendos!
      Aunque escriba las entradas en inglés y catalán, también hablo castellano (y muchas veces no lo escribo porque me da mucha pereza traducirlo todo, jajajaja)

      Elimina
  2. Me encanta la tela es super diferente! Mola mucho!!!!! Las arrugas que te hacen delante son una pena pero no es para tanto ;-) para la siguiente puedes modificar el patrón quitándole un poco de dimensión por delante y poniéndoselo detrás (cambiando la dimensión de la C1 y la C2). Es probarlo, podría quedarte mejor!
    Besos guapa!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tengo pensado ir a comprar más tela pronto para volver a probarlo, muchas gracias por los consejos, seguro que quedará mejor! Encontrar la tela fue un pelín complicado porque no hay muchas tiendas de tela por aquí, pero al final me ha enamorado, jajaja.
      Besos y gracias otra vez, fue un placer participar en el CC!!

      Elimina
  3. Te han quedado lindos tus leggins y la tela me gusta mucho, se ve bastante juvenil!
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jeje, gracias! La verdad es que costó encontrar la tela porque hay pocas tiendas que vendan en Mallorca (y en los pueblos ni eso), pero al final me acabó gustando mucho!!
      Besos!

      Elimina
  4. Muy original la tela, han quedado muy chulos!

    ResponElimina